Fecha de última actualización: 07/12/2023

Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del producto. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Debe incluir el embalaje original y cualquier etiqueta o accesorio adjunto.

Proceso de Devolución

Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@detodounpoco.mx dentro del plazo establecido. Proporcione el número de pedido y una descripción detallada del motivo de la devolución. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias para el envío de la devolución.

Gastos de Envío de Devolución

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, a menos que la devolución sea resultado de un error por parte de la tienda o el artículo llegue defectuoso o dañado.

Inspección del Producto Devuelto

Tras recibir la devolución, nuestro equipo realizará una inspección del producto. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones mencionadas en el punto 1.

Reembolsos

Una vez aprobada la devolución, procesaremos su reembolso en el método de pago original. El tiempo de procesamiento puede variar y dependerá del método de pago utilizado.

Artículos no Sujetos a Devolución

Algunos artículos no son elegibles para devolución, como productos personalizados o íntimos. A continuación se muestra una lista de productos no sujetos a cambios ni devoluciones:

  1. Ropa de Baño.
  2. Productos cosméticos.
  3. Perfumería y belleza.
  4. Fajas, medias y pantimedias.
  5. Toallas.
  6. Calcetines.
  7. Productos para cama.
  8. Disfraces.
  9. Vestidos de Noche.
  10. Vitaminas y suplementos alimenticios.
  11. Productos para el cuidado de bebés.
  12. Productos descargables tales como: software, videojuegos, e-books, etc.
  13. Videojuegos físicos.
  14. Coleccionables con empaques sellados.
  15. Aquellos productos que sean individualizados y configurados de manera personal.

Artículos Defectuosos o Dañados

Si recibe un artículo defectuoso o dañado, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. Proporcione fotos del artículo y del embalaje para facilitar el proceso de reclamación.

Cancelación de Pedidos

Puede cancelar un pedido antes de que sea procesado para su envío. Una vez que el pedido ha sido enviado, deberá seguir el proceso de devolución estándar.

Cambios

No ofrecemos cambios directos. Si desea un artículo diferente, deberá devolver el artículo original y realizar una nueva compra.

Contacto

Para cualquier pregunta o comentario sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, contáctenos a través de contacto@detodounpoco.mx.

Al realizar una compra en detodounpoco.mx, usted acepta y está sujeto a los términos de esta política de devoluciones y reembolsos. Agradecemos su comprensión y confianza en nuestros productos y servicios.